literature

Robin's birthday - cap 1 esp FROBIN FANFIC OP

Deviation Actions

Moskita's avatar
By
Published:
2.5K Views

Literature Text

Los Mugiwara hacía varios días que había abandonado Thriller Bark con serias heridas pero que serían curadas por Chopper. Hacía ya unos días que empezó ha hacer frío dado que estaban a principios de febrero.

Día 2 de febrero:

El día empezó como un día cualquiera. Zoro estaba durmiendo en la cubierta, se suponía que le tocaba hacer guardia pero se había quedado dormido por lo que los buenos días de Nami hacia él fueron expresados con un puñetazo en la cabeza.

-¿¡Que demonios haces Nami!?¿No ves que estoy durmiendo?¡¿Cómo quieres que os defienda cuando nos ataque alguien si tengo sueño!? - dijo el peliverde

-¡No necesito que me defiendas, con la vara que me dio Usopp puede apañarmelas yo solita!Tu lo que tienes que hacer es vigilar el Sunny y por encima de todo mis mandarinos!- contestó la pelirroja

El estruendo que hacía no pasó inadvertido, Sanji que se encontraba preparando el desayuno salió corriendo de la cocina, dispuesto a "patearle el culo" a Zoro.

-¡Hey, Marimo!¡No le grites a mi Namicilla!- Gritó el rubio

-¡Tu calla cejas rizadas! - replicó

Mientras, a causa de los gritos de sus nakamas, los demás fueron despertándose poco a poco.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sanjiiiiiiiiiiiiiiiiii la comiiiiiiidaaa!!!!!!- gritó Luffy desde su camarote

Por si aún quedaba alguien dormido, ese grito despertó al resto.
Franky, que era uno de los que estaba tranquilamente dormido saltó de la cama al oír a Luffy. Hacía días que Franky no dormía bien, y por un día que había conseguido conciliar el sueño Luffy se lo había fastidiado. Lo que quitaba el sueño a Franky era, nada más y nada menos que Robin, bueno, no exactamente ella, sino su cumpleaños, o eso pensaba Franky. El día 6 de febrero iba a ser el cumpleaños de Robin y Franky no hacía más que darle vueltas a la cabeza pensando en qué podía regalarle, pero no se le ocurría nada. Desde que Franky se había unido a la banda siempre se había llevado muy bien con todos pero especialmente con Robin. Como tenían ambos una edad similar les resultaba gracioso verse como los "padres" de los demás. Había congeniado muy bien desde el principio. Eso sin contar que ambos se había salvado la vida innumerables veces hasta entonces.
Franky había hablado mucho con Robin, y ella le había contado muchas cosas de su pasado: la tragedia de Ohara, cómo había conseguido sobrevivir hasta entonces... Pero Franky se había dado cuenta de que le había contado todo esto de forma muy objetiva; en ningún momento le había expresado sus sentimientos. A Franky eso le entristecía aunque no sabía por qué.

-¡El desayuno está listo!- gritó Sanji desde la cocina, que sacó a Franky de su empanamiento mañanero.

Franky se vistió y fue a desayunar. Cuando entró en el comedor, la escena era de lo más pintoresca: Luffy comía sin parar y le robaba el desayuno a Usopp, Chopper y Brook charlaban tranquilamente, Nami seguía regañando a Zoro, que la ignoraba olímpicamente, y Sanji servía a Nami con corazones en los ojos. Ahí faltaba alguien. Robin.

-Hey, ¿dónde está Robin?- preguntó

-Se encontraba mal, está durmiendo- contestó Nami, haciendo una pausa en su discusión con Zoro

"¿Se encuentra mal? Espero que no sea nada. Nico Robin." pensó Franky

- ¡Oh!¡Mi Robinceta!¡Le prepararé algo calentito para que se ponga mejor!- dijo Sanji

-Prepárale lo que quieras pero no se lo vas a llevar tu- contestó la pelirroja

-¿Por qué no, Nami-san?-contestó el cocinero, con evidente descontento

-Porque necesita descansar y tú no eres el más indicado. Estará en camisón, y no queremos que manches su cuarto de la sangre que te salga por la nariz- contestó la pelirroja divertida

Eso ofendió a Sanji, que miró con disgusto a Nami, quién se apresuró a hacerle cambiar la cara con una sola frase.

-Oh... vamos Sanji... no lo digo a mal solo... hazlo por mí... - dijo Nami poniendole ojitos

- Ay.... lo que tu digas Nami-san – contestó Sanji con su cara de enamorado

Usoopp, Luffy, Chopper, Brook y Zoro salieron a la cubierta para practicar sus actividades, cosa que en el caso de Luffy era hacer el tonto y cantar con Brook. Mientras, Sanji lavaba los platos y Nami teminaba de desayunar acompañada de Franky. Nami notó preocupado a Franky.

- Franky, ¿estás bien?- preguntó Nami sacando a Franky de sus pensamientos

-¿Eh?- contestó – Tranquila, estoy ¡SUPER!- contestó con una sonrrisa algo forzada.

-Vamos Franky, cuentame

-Está bien... Verás dentro de 4 días es el cumpleaños de Robin...-

-¡Ah!Haha, eso ya lo sé, ¿cuál es el problema con eso?-interrumpió Nami

-Mmm... que no se que regalarle- contestó

-Bueno, no se lo digas a Robin, pero yo he decidido hacerle un retrato. Los demás creo que también han decidido qué regalarle ya. No sé... podrías regalarle algo que inventes... ya sabes, algo especialmente para ella y eso, ¿no?- dijo la pelirroja

-Ya, pero ¿el qué?- contestó Franky con visible nerviosismo

-¡Oh!¡Vamos Franky, no te preocupes, es Robin, cualquier cosa le gustará!¡Es sólo un cumpleaños!-respondió Nami poniendo fín a la conversación, pues se levantó y salió a cubierta.

-"Sólo un cumpleaños..."- se repitió Franky mentalmente poniendo la mirada fija en la pared de enfrente – "Da igual si es sólo un cumpleaños. El problema es que es ella"

CONTIRUARÁ...
Ya que Oda no me hace caso ( ya ves tú, ¿cómo va a hacerme caso si no me conoce? xD). Pero clarom yo mentalemente le digo que haga que Franky y Robin sean pareja y eso xD
Bueno, entonces ya me he cansado de esperar y voy a escribir mis propios fanfics sobre ellos este es el primer capítulo de mi primer fanfic sobre franky y robin ( bueno, mi primer fanfic en general). Espero que os guste! :D
© 2012 - 2024 Moskita
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
dontcrynow's avatar
ooooooooooh siiii!! y yo pensando que estaban en ingles no los iba a leer XD
ahora si *-*¬*